Cursada virtual 2020 en la Escuela Nacional de Bibliotecarios

A partir del 26 de mayo los alumnos de la Escuela Nacional de Bibliotecarios pueden cursar y regularizar sus materias a través del campus virtual de la Biblioteca Nacional.

Debido a la situación sanitaria por los casos de COVID-19, la Biblioteca Nacional y la Escuela Nacional de Bibliotecarios permanecen cerrados al público desde el día 12 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, por lo tanto, la Escuela Nacional de Bibliotecarios implementa la modalidad virtual para sus alumnos matriculados en la carrera.

A través del campus virtual de la Biblioteca Nacional los estudiantes pueden acceder a sus clases, realizar consultas a sus profesores y a la Escuela en base a las funcionalidades de la plataforma.




Charla de Juan Sasturain, director de la Biblioteca Nacional, en la apertura de la 33° edición de la Semana Negra de Gijón.
Por disposición del Ministerio de Cultura de la Nación respecto de la situación sanitaria por los casos de COVID-19, la Biblioteca Nacional y el Museo del libro y de la lengua permanecerán cerrados al público desde el día de la fecha (12/03/2020) hasta nuevo aviso.