El Museo del libro y de la lengua estrena su canal de YouTube

¿Liberación o dependencia? Las dos cosas. El Museo del libro y de la lengua de la Biblioteca Nacional tiene ahora su propio canal de YouTube. 

Sigue creciendo el espacio Mientras tanto que incluye un video con la columna digresiva titulada ¡Adentro! (aguafuertes de cuarentena) de María Moreno, la sección Subrayados feministas con lecturas filmadas de diversos militantes, profesionales y escritores y La kermés en casa que registra el arte de madres y padres para entretener a los chicos en aislamiento, las dos coordinadas por Laura Arnés. Y Lenguas vivas donde pueden oírse las diferentes lenguas que se hablan en nuestro país, informarse sobre sus movimientos, conflictos e invenciones con la coordinación de Fernanda Olivera. Próximamente el Museo estrenará la sección Come en casa donde Esteban Bitesnik invita a hablar de escritura y gastronomía. De yapa: un diccionario literario colectivo.

Los videos del Museo del libro y de la lengua se pueden ver aquí.

Charla de Juan Sasturain, director de la Biblioteca Nacional, en la apertura de la 33° edición de la Semana Negra de Gijón.
Por disposición del Ministerio de Cultura de la Nación respecto de la situación sanitaria por los casos de COVID-19, la Biblioteca Nacional y el Museo del libro y de la lengua permanecerán cerrados al público desde el día de la fecha (12/03/2020) hasta nuevo aviso.